CICLO PRIMARIA
INFORME QUIMESTRAL DE APRENDIZAJE
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ESTUDIANTE:
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GRADO:
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PROFESOR DIRIGENTE:
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FECHA:
2025-04-30

Estimadas familias:

El informe quimestral que ustedes están recibiendo es un instrumento informativo para conocer el progreso de habilidades de su hijo/a. Es una excelente oportunidad para conversar sobre sus fortalezas y debilidades, y para establecer metas de mejora.

Para una interpretación adecuada de este informe, adjuntamos el sistema de evaluación.


Escala cualitativa Escala cuantitativa
Domina los aprendizajes requeridos. 9.00-10
Alcanza los aprendizajes requeridos. 7.00-8.99
Está próximo a alcanzar los aprendizajes requeridos. 4.01-6.99
No alcanza los aprendizajes requeridos. <4

Según esta escala, la obtención de 9 o más implica el dominio de las destrezas y habilidades trabajadas en el período.

Si tiene alguna inquietud o consulta, no dude en contactarse con el/a profesor/a dirigente.


Saludos cordiales,

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@if($employeeBySection->gender_emp=='FEMALE') Directora @else Director @endif de Escuela Primaria-Coordinador PEP

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PRIMARIA 3 - 11 AÑOS



Qué evaluamos en el PEP

Buscamos proporcionar oportunidades para que los estudiantes construyan significados a partir de una indagación estructurada (IB, 2007)); esto se consigue a través de enfatizar las conexiones entre conocimientos de áreas específicas, destrezas y temas transdisciplinarios.

Los temas transdisciplinarios a abordar en todos los grados son: Quiénes somos, Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio; Cómo nos expresamos; Cómo funciona el mundo; Cómo nos organizamos, y Cómo compartimos el planeta.

(Cómo hacer realidad el PEP en el aula, un marco curricular para la educación internacional; OBI, 2008)

Se evalúa el progreso y competencia de nuestros estudiantes en cada una de las siguientes áreas:

Lenguaje, Inglés, Ciencias, Estudios Sociales, Tercer idioma (hebreo o francés), Cultura Judía, Cultura Física, Artes Visuales, Música y Teatro.

La retroalimentación en relación a los atributos del perfil de la comunidad IB que cada uno de nuestros estudiantes debe desarrollar, es también muy importante y se evidencia de manera cualitativa en los reportes.